lunes, 3 de abril de 2017

WORD ART ONLINE (FANFIC). CAPÍTULO 1: AVATARIA 2017.

La gente ha hablado, y me lo ha pedido. Me ha pedido mi regreso al mundo de los fanfics random. El mundo en el que entré con Attack on Gemeliers y dejé "abandonado" aunque seguí en Wattpad con Sálvame de Lux. Hoy vuelvo a las andadas. Llegó la hora de adentrarnos en el fanfic más épico y legendario que jamás se haya visto. Llegó la hora de adentrarnos en Word Art Online.

El fanfic más cutre de todos los tiempos está a punto de empezar...

Año 2017. El mundo de los videojuegos ha avanzado muchísimo. La vida de las personas ha alcanzado una nueva dimensión, la gente se pasa la vida en el LoL. Ya nada es lo que era antes. Los videojuegos han alcanzado fama a nivel mundial, se hacen competiciones que interesan a millones de personas, y no a cuatro frikis sin vida social. El mundo está cambiando, señores. Un buen día, el primer jueves del séptimo mes de ese año 2017 se lanzó un juego revolucionario: Word Art Online. +

Gemeliers Entertainment había puesto toda la carne en el asador para dar a conocer el juego que cambiaría las vidas de toda esa gente que se pasaba la vida enganchada a los videojuegos. Es cierto que los juegos hacían que la gente no saliera ni se relacionara con otras personas, aumentando la tasa de gamers y niños rata en un 50% con respecto a años anteriores. Pero eso iba a cambiar. Se acababa de crear un juego que fusionaba todo lo que tenían estos juegos tan famosos, en uno solo. 

Elementos del League of Legends, el Overwatch, el Candy Crush, Habbo Hotel y Avataria se juntaban en Word Art Online. Lo tenía todo, papi. Y todo el mundo lo quería. Además de juntar los juegos favoritos de la gente, tenía algo muy especial: se podía usar con unas gafas de telerrealidad virtual muy especiales que te echaban unas ondas al cerebro que se caga la perra y hacen que te sientas como dentro del videojuego.

El juego era algo caro, pero Ki(ri)ko (Hernández) había estado ahorrando durante toda su vida (sí, era tan rata que había logrado no gastarse un duro en su vida, por muy raro que parezca) para conseguir el Word Art Online. Cuando lo compró tras una tremenda cola en el Game, se le saltaron las lagrimillas al ver lo sumamente cutre y maravillosa que era la carcasa. Un fondo blanco en el que hay unas letras en Word Art. Qué maravilla. ¿Qué misterio se podría esconder dentro? Había mucha expectación por saber qué podía deparar ese juego.

Ki(ri)ko llegó a su casa con tol hype y, en vez de ver a sus compañeros de Sálvame Diario pelearse entre ellos como de costumbre, decidió usar su día libre para viciar como era debido. Se puso las gafas to pro de WAO y se creó un perfil. Su personaje sería una tía con grandes pechos y con estética tipo Ashe Amatista, pero que en vez de tener un arco, tenía una espada. Su nombre sería Kiriko. Nadie podía saber que era Kiko Hernández.
Yo veo Sálvame, pero por un día puede esperar.

Qué bonito era el mundo de Word Art Online. Era como muy medieval todo, y de vez en cuando te encontrabas minions (no los del lol, sino los minions amarillos con bananas de toda la vida). Te podías enfrentar a ellos para ganar experiencia. Era la vida. Además había caramelitos por los aires de vez en cuando, era todo muy tasty como en el Candy. En verdad no tenía ningún sentido y se notaba que lo había hecho alguien bajo los efectos de las drogas. Pero le gustaba.

¿Qué mierdas habían puesto en las gafas? Vale que se te inyecta algo en el cerebro cuando te las ponías, pero lo que veías allí dentro no era normal. Era como si lo que te hubieran inyectado fuera una especie de droga de diseño. Pero daba igual, había un ambiente muy feliz. Happyness.

Además, Kiriko conoció a otra tía buena como ella. Esta se parecía a Sona, con todo lo que eso conlleva. Se llamaba Pink Girl 18 Otaku Kiss. Hicieron muy buenas migas y empezaron a matar miñons. Era el comienzo de una bonita amistad.

De repente, Pink Girl 18 Otaku Kiss recordó que tenía que ver el resumen de Gran Hermano, así que se despidió de Kiriko para desconectarse cuando... ¡NO HABÍA OPCIÓN DE SALIR!

-Será un error por ser el primer día, o estará saturado el servidor, claaaaarooo.-Dijo Kiriko.
-Bueno, esperaré un poco.-Dijo Pink.

Esperaban y esperaban y nada, Pink ya se había perdido el resumen de Gh. Qué pesadilla.

De repente, sonó una música parecida a la del Pepinazo de Leticia Sabater. Era un aviso del servidor. Todos los jugadores debían acudir a la Plaza Principal de la Ciudad Principal, que recordaba un poco a la Plaza de la Cibelina de Getafe (no tenían mucha imaginación los que hicieron el juego, no).

-Hola Pepinazos, estáis aquí reunidos in the night para que sepáis que la habéis cagado la habéis cagado, estáis metidos en un juego del que no podéis salir. Yo, la creadora del juego, Miss L, os he encerrado para hacer un experimento sociológico en plan GH. Tendréis que acabar con el jefe final para salir de aquí jejejejejjj Ah, y si os matan, también morís en la vida real. Y si os quitan las gafas de telerrealidad también os morís jejejeje.

Como había muchos emos y emos otakus entre los jugadores, algunos se alegraron porque se iban a morir y otros se mataron entre ellos a grito de "haber si me muero". El número de jugadores se redujo un 27,69%.

-Ah, y nada de mostraros con la imagen que habéis elegido, la habéis cagado la habéis cagado. Os mostraréis con vuestra imagen real, que para eso al entrar al juego se os pide el Facebook, el Instagram y el Badoo.

Los jugadores, de repente, cobraron la imagen que tenían en su vida real. Kiriko se mostró al mundo como Kiko Hernández, aunque para su suerte nadie le reconoció porque está un poco pasado de moda. Pink Girl 18 Otaku Kiss también mostró su imagen real y resultó ser un señor de 40 años con sobrepeso.
Los personajes cambiaron su aspecto a la realidad...

No era lo que Kiriko se esperaba pero xddd.
-Bueno colegui ya nos veremos jejejej-Dijo Kiriko.
-Sí tronco haber si no me muero.-Respondió Manolo, el señor de 40 años.

Y aquí comenzó la grán aventura. Kiriko decidió que, si quería salir de ahí y volver a encontrarse con sus coleguis de Sálvame, debía derrotar al jefe final. Es posible que pensemos que Kiriko no tenía ni idea de supervivencia, pero esto no es así: es tan rata que ha adquirido grandes habilidades como superviviente en las rebajas del Primark, y esto le hace jugar con una gran ventaja con respecto a los demás jugadores...


4 comentarios:

  1. "Elementos del League of Legends, el Overwatch, el Candy Crush, Habbo Hotel y Avataria se juntaban en Word Art Online. Lo tenía todo, papi"


    Jajajaja, mori con esa descripcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que del plató de Sálvame también tenía elementos xddddd me meo

      Eliminar
  2. DIOS MÍO QUIERO LEER YA EL SEGUNDO CAPÍTULO

    Por favor, es que ha sido buenísimo y he llorado con las bromas y las descripciones. Es demasiado épico esto. Es que además como mezclas varias cosas que molan pues risa máxima. Ojalá apareciendo algún sugar daddy del Overwatch para ayudar a Kiriko y así alegrarnos la vida a nosotros. Sigue así miarma porque este capítulo está genial xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una kk xDDD. Ojala daddies en el fanfic, el daddy del lol x ejemplo risssa. Los siguientes espero que sean mejores xq tiene que avanzar la historia a lo sao.

      Eliminar